Un arma secreta para calendarios económicos

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Si quiere incluir el logotipo de su empresa, cárguelo ahora. Los formatos admitidos son JPG/JPEG o PNG. Para que la impresión sea óptima compruebe las medidas y la definición. Tenga en cuenta que una oportunidad cargado el segundo diseño luego no se podrá cambiar el logotipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si sigue navegando por esta web entenderemos que acepta su uso.

Bases para participar en el concurso de escaparatismo navideño y el calendario de comerciantes 2019

Los calendarios de tabique se encuadernan con una helicoidal metálica de color blanco, sable o plateado. Podrá elegir el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al...

Entrada ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Además, le recomendamos hacer uso de nuestro servicio crematístico de pruebas en PDF y pruebas de impresión para examinar con detalle la resolución, los colores y las marcas de corte. De esta forma, se asegura que su calendario de tabique sea como Ud. se lo imagina: un recuerdo inolvidable, un calendario para vender o un herramienta de marketing con bienes duraderos.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Acortado como "Vol." en el calendario económico y representado calendario comercial con barras amarillas/naranja/rojas, la volatilidad es un indicador del impacto esperado de los datos sobre las divisas.

Domingos y díTriunfador festivos que abren los centros comerciales en Zaragoza. En la fotografía se puede ver la Sala de Puerto Venecia.

Producimos calendarios de muro durante todo el año, por lo que puede haga clic aquí entablar su calendario con la hoja del mes que Ud. desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *